Recria para aviario
Recría para aviario
Optar por la instalación dentro de la nave de un sistema de aviario para la producción de gallinas en suelo o camperos es una opción interesante. Un sistema de aviario requiere de una mayor inversión inicial, pero ofrece mayor productividad por metro cuadrado de nave construida y menor coste de mano de obra. Sin embargo, para que esta rentabilidad se efectivamente más alta, el manejo de los animales debe ser muy técnico y debe ajustarse a la necesidad de las aves en ese entorno.
Es por eso muy importante que la cría de las pollitas que van a trasladarse a un sistema de aviario para producir huevos, se realice igualmente en un sistema de recría para aviario.
Las condiciones lumínicas, el medio aéreo, físico y social de los pollitos debe ser lo más similar posible al a la nave donde producirán huevos esas gallinas ponedoras. Además los pollitos deben ser educados en unos protocolos o rutinas que podrán adquirir sólo si las características de las naves de recría están adaptadas con tal fin.
Ventajas del Aviario de Recría
Garantiza un perfecto arranque en terminos sanitarios y una transicion sin problemas de nuestras pollitas a gallinas de puesta.
Los balcones son usados para entrenar a nuestras aves en subir y bajar y moverse por el sistema.
Los balcones tambien sirven para cerrar el Sistema de una manera rápida y sencilla.
Numerosas perchas disponibles en todos los niveles.
Fácil control del lote y perfecta visión en todo momento.
Sistema de tetinas elevable conforme crecen las pollitas.
Disponible hasta en cuatro niveles.